PERIODO ORDINARIO DE SOLICITUD DE PLAZA EN CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL DE 0-3 AÑOS.

¿Cómo puedo solicitar una plaza para mi hijo/a para el curso 2019/2020?

El día 1 de abril se abre el plazo para solicitar plazas en la Estucla Infantil para niños/as desde las 16 semanas a los 3 años para el curso 2019/2020.

Si aún no nos conoces, ven a visitarnos, porque seguro que la Escuela Infantil Supli es lo que estás buscando. En nuestro compromiso por un Proyecto Educativo y Asistencial innovador, queremos que aceptes nuestra invitación y te acerques a ver nuestras instalaciones, a conocer a nuestros/as profesionales.

Como ayuda en este momento tan decisivo para la entrada en el sistema educativo, te vamos a explicar cómo proceder a nivel de trámites administrativos, en base a lo que informa la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Procedimiento de admisión para Primer Ciclo de la Educación Infantil.

La Consejería de Educación y Deporte convoca el procedimiento de admisión para el primer ciclo de la educación infantil en las escuelas infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía y en las escuelas infantiles y centros de educación infantil de adheridos al Programa de ayuda a las familias para los niños y niñas de 0 a 3 años para el curso 2019/20.

Este proceso se divide en:

 

  • Procedimiento de reserva de plazas escolares. Del 15 al 28 de marzo de 2019.

 

En este procedimiento podrán participar todos los niños y niñas matriculados en escuelas infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía y en escuelas infantiles y centros de educación infantil adheridos al Programa de ayuda a las familias, que deseen continuar escolarizados en el mismo centro durante el curso 2019/20.

 

  • Procedimiento ordinario de admisión. Del 1 al 30 de abril de 2019.

 

En este procedimiento podrán participar todos los niños y niñas con edades comprendidas entre las 16 semanas y los tres años que accedan por primera vez a un centro educativo.”

 

En el siguiente enlace te dejamos los anexos que tienes que rellenar y entregar en el centro para cada caso: Procedimiento de reserva y procedimiento ordinario de admisión.

¿Aún no conoces nuestra escuela?

En nuestras jornadas de puertas abiertas estaremos encantado de atenderte y enseñarte todo lo que ofrecen nuestros centros de educación infantil. Estos son nuestros horarios:

  • Supli Levante: Lunes 11 y Miércoles 13 de marzo, de 16h a 18h.
  • Supli Sur: Martes 12 de marzo, de 16h a 18h.
  • Supli Sevilla: Martes 12 y Jueves 14 de marzo, de 16h a 18h.